Videos

Testimonios de personas como Tu
que tomaron una nueva Opción de Vida!

Exención de  Responsabilidad de ingresos (disclaimer)
Se ha realizado todo el esfuerzo necesario para representar con exactitud esta OPORTUNIDAD DE NEGOCIO y su potencial. Cualquier alegación o reclamo sobre ganancias obtenidas pueden comprobarse, sin embargo, los resultados que se pueden obtener son diferentes porque dependen de la dedicación, motivación, trabajo y tiempo que dedique el Usuario. Por ello no hay garantía de que usted ganará todo el dinero utilizando las técnicas e ideas enseñadas. Ejemplos en estos materiales no deben interpretarse como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ingresos depende enteramente de la persona que utiliza nuestras ideas, técnicas y productos. EARNING POTENTIAL IS ENTIRELY DEPENDENT ON THE PERSON USING OUR PRODUCTS, IDEAS AND TECHNIQUES.
NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO O NIVEL DE INGRESOS. NOR ARE WE RESPONSIBLE FOR ANY OF YOUR ACTIONS. NI SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA DE SUS ACCIONES.
Transfer Factor Trifactor es una marca registrada de la compañía americana 4Life Research con sede en U.S.A., Este Blog es  informativo y motivacional de un equipo de personas afiliadas como Distribuidoras Independientes a 4Life Research. Nos reservamos el derecho a cambiar las políticas y procedimientos en cualquier momento, en cualquier forma sin previo aviso. Coincidiendo en su mayoría con las normas y procedimientos de la compañía 4Life Research.