Escritos

Testimonios de personas como Tú
que tomaron una nueva Opción de Vida

Testimonio Real


Hola! Soy Giovanni Perotti y quiero contarte que hay ciertos sentimientos que son difíciles de verbalizar cada vez que me piden hablar de lo que 4Life ha sido en mi vida y en la de mi familia, no es fácil poder expresar lo que siento con palabras.
Pienso y siento que lo que más podría definir mis sentimientos hacia 4Life es la frase: Una bendición de Dios.
Tengo que confesar que dada mi formación profesional, lo que más me llamó la atención no fue el producto sino el plan de compensación.
Si bien es cierto, una de las primeras cosas que hice fue ver el video del Transfer Factor Plus del Dr. Rob Robertson; recuerdo que al ir viéndolo creía absolutamente en todo lo que estaba escuchando.
Sin embargo, si de sinceridad se trata, cuando David Torres me explicó lo que yo podía llegar a ganar en el cuarto nivel con ese ¡12%!… y con una red de tan sólo mil personas, ese mismo día tomé la decisión y me afilié a 4Life en Puerto Rico pero me vine hacer 4Life a mi amada Colombia.
Era Julio del 2003 y lo único que tenía era un código y una red de 300 puntos; los míos, los de mi madre; quien fue la primera persona que me habló del negocio, y los de mi hermano menor.
Llegue a Colombia con un sueño, con una meta, con una ilusión y con una esperanza para mi vida y para la de miles de colombianos y era la de hacer 4Life Colombia una realidad.
Siempre he creído en las palabras de Jesucristo cuando dijo: “…para aquel que cree, todo le es posible”. Y con esa gran verdad y mi gran sueño, me remangué la camisa y me puse a trabajar.
En el espectacular proceso de ir creando mi red siempre conté con el apoyo de mi línea de auspicio; Juan Rosado, Ranny Marrero , David Torres y Herminio Nevárez fueron un gran soporte emocional y de dirección para mis líderes y para mí.
Siempre estaré agradecido a cada uno de ellos por haberme enseñado tanto de esta profesión y por seguir trabajando en equipo, comprometidos a causar una diferencia en la vida de las personas.
Giovanni Perotti
Próximo Diamante Oro de Colombia
Un Empresario con sueños como TÚ
Miembro de la International Networkers Team
Distribuidor Independiente 4life Research.
Bogotá – Colombia.

Testimonio Real

 Para quien desde cualquier bello lugar de Colombia o el mundo se conecte con esta GRAN OPORTUNIDAD.
Soy Aurelio Pérez, Tecnólogo Farmaceuta. Desde hace más de 15 años estuve ligado a laboratorios farmacéuticos, obteniendo buena platica para el sostenimiento de mi familia, pero nunca estaba en casa.
Tuve la oportunidad de conocer la propuesta del nuevo estilo de vida que propone 4Life Research, la cual acepté luego de analizar mi futuro familiar.
Aquí encontré a un equipo de amigos que me enseñó el apasionante mundo de la Guía del Éxito para obtener salud, tiempo libre y libertad financiera por medio de recomendar un gran producto.
Terminé haciendo mi propio negocio. Me acuerdo que partí desde cero, no conocía este sistema pero con las enseñanzas y la aplicación de las recomendaciones de estos PROFESIONALES en Redes de Mercadeo, pronto subí un escalón más.
Ellos dan todos sus conocimientos, sin ningún egoísmo. No se guardan nada, incluso han capitalizado sus errores, y nos enseñan a no cometerlos.
Y no sólo eso. Encuentro un clima de amistad, de hermandad, que nace de la naturaleza bondadosa de todos ellos fundamentada en los principios y valores que enseñan.
¡¡¡Estoy feliz, agradecido y orgulloso de pertenecer a esta Comunidad en Constante Crecimiento I.N.T., 4Life Research!!
Gracias Giovanni Perotti.
Gracias Nasly Murcia
Gracias Samuel Charry
Gracias a todas la personas de esta comunidad en constante crecimiento.
Aurelio Pérez
Próximo Diamante Presidencial 4Life
Miembro de la International Networkers Team
Distribuidor Independiente 4life Research.
Villavicencio – Colombia.

Testimonio Real


Soy Liliana Vega de Medellín Antioquia. Todo aquello que quería tener, recuperar o mejorar, hoy lo tengo, desde lo profesional, económico, social y familiar.
¡Todo!, mi vida hoy es un sueño hecho realidad.
Tuve que caminar una larga y calamitosa experiencia de vida, para comprender la vida misma.
Desde el fondo de un profundo abismo, tras la pérdida de todo bien material y toda relación afectiva, tuve que reconocer que para poder tener otra oportunidad, debía regresar a los valores básicos y buscar instrumentos financieros y de crecimiento profesional diferente a los ofrecidos por el medio tradicional, pues ya no tenía tiempo de simplemente volver a empezar…
Fue así como conocí las redes de mercadeo y su fascinante filosofía; le pedí a Dios con tanta fe que me guiara en este nuevo camino pues ya no había opción de equivocarme otra vez.
Y llegó 4Life a mi vida hace tres años y ya no solo puedo decir ha sido transformada, eso sería poco… 4Life y su sistema han salvado mi vida.
Hoy tengo un propósito claro por qué vivir, una poderosa razón para levantarme cada día con renovadas fuerzas, pues me siento útil y muy comprometida con un hermoso equipo de personas que han querido compartir mi creencia y mi visión, con un fuerte liderazgo en cabeza de Giovanni Perotti que sabiamente me ha sabido encaminar a la positiva explotación de mis máximos valores y fortalezas; él creyó en mí cuando nadie ya esperaba nada y me devolvió la fe en mis propias fuerzas; mi equipo, mi compañía y mis líderes y maestros; la fe en ese Dios grande que siempre nos acompaña, se hace evidente en mis resultados.
Todo aquello que quería tener, recuperar o mejorar, hoy lo tengo, desde lo profesional, económico, social, familiar. ¡Todo!, mi vida hoy es un sueño hecho realidad.
Lo mejor es que esto sólo es el comienzo de la realización de sueños realmente grandes, pues tras una completa satisfacción personal, hoy puedo abarcar entonces visiones de tipo social. Ahora entiendo la expresión: “sólo vives realmente cuando la vida de otros es importante para ti”
Eso es lo que me ha enseñado mi negocio y mi compañía, a crecer solidariamente con otros, a saber que mi vida solo será mejor en la medida que otras vidas mejoren con la mía.
Es increíble que nos paguen tan espectacularmente bien sólo por aplicar este principio de servicio.
¡¡¡Pues así es 4Life!!!.
Liliana Vega
Diamante Internacional 4Life
Miembro de la International Networkers Team
Distribuidora Independiente 4life Research.
Medellín – Colombia.

Testimonio Real

Soy Darío Varona, creo que enfocarte en una misión de servicio toda tu vida te da sorpresas muy agradables.
Cada vez que mejoras el día de una persona, el universo se las ingenia para compensarte con creces tu esfuerzo.
Es por esto que he vivido mi vida con alegría, buscando una oportunidad para los que me rodean, de esta forma emites señales de búsqueda de otras personas que hacen lo mismo.Poco a poco, con el tiempo te das cuenta que no estás solo y por que no, la vida puede hacerte tropezar con 4Life para darte la gran oportunidad de realizarte como persona lograr tus metas a través del servicio y la entrega a los demás…
Darío Varona
Diamante Presidencial
Distribuidor Independiente 4life Research.
Bogotá – Colombia.

Testimonio Real

 Soy Gilberto Enrique Becerra y se que la experiencia personal con 4Life y su plan de compensación; desde mi punto de vista la considero, como una opción de trabajo que me permite acceder a unos ingresos elevados y como valor agregado manejar mi tiempo y no estar sujeto a un horario definido.
Invito a todas las personas interesadas a que escuchen de esta oportunidad como un regalo de Dios, ya que de esta manera nos permite cumplir nuestros sueños, no importa la edad ni ocupación ya que esta compañía es tan generosa que por la difusión voz a voz y personalizada podemos obtener grandes dividendos por el sistema de regalías, personas de toda profesión pueden tener acceso y crear su propia empresa con una inversión mínima, ahorrando dinero, tramites y cargas prestacionales.
Gilberto Enrique Becerra
Diamante Presidencial
Distribuidor Independiente 4life Research.
Bogotá – Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s