Consumidores 4life

Reflujo gastroesofágico

Es una afección en los contenidos estomacales (alimento o líquido) se devuelven desde el estómago hacia el esófago, el conducto que va desde la boca hasta el estómago. Esta acción puede irritar el esófago, causando acidez y otros síntomas.

El lupus

El lupus es una enfermedad reumática sistémica y crónica, es decir, además de afectar a las articulaciones y a los músculos, puede dañar la piel y casi todos los órganos. Su base es autoinmune puesto que se produce por la formación de anticuerpos. La evolución de la enfermedad se desarrolla en fases de brote y otras en los que los efectos de la enfermedad remiten. Asimismo, hay lupus muy severos y otros no tan graves como los que se manifiestan con afecciones en la piel. Esta patología afecta principalmente a las mujeres y en una época de la vida en la que se es fértil (entre 20 y 40 años). Se han descrito además casos en niños y ancianos.

Testimonios Varios

Toda la información aquí contenida, aún no ha sido evaluada por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (Food and Drug Administration). Estos productos no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar, o evitar ninguna enfermedad. El contenido de esta página es informativo y orientativo y en ningún caso sustituye al profesional de la salud (médico, nutricionista, etc.).
Exención de  Responsabilidad de ingresos (disclaimer)
Se ha realizado todo el esfuerzo necesario para representar con exactitud esta OPORTUNIDAD DE NEGOCIO y su potencial. Cualquier alegación o reclamo sobre ganancias obtenidas pueden comprobarse, sin embargo, los resultados que se pueden obtener son diferentes porque dependen de la dedicación, motivación, trabajo y tiempo que dedique el Usuario. Por ello no hay garantía de que usted ganará todo el dinero utilizando las técnicas e ideas enseñadas. Ejemplos en estos materiales no deben interpretarse como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ingresos depende enteramente de la persona que utiliza nuestras ideas, técnicas y productos. EARNING POTENTIAL IS ENTIRELY DEPENDENT ON THE PERSON USING OUR PRODUCTS, IDEAS AND TECHNIQUES.
NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO O NIVEL DE INGRESOS. NOR ARE WE RESPONSIBLE FOR ANY OF YOUR ACTIONS. NI SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA DE SUS ACCIONES.
Transfer Factor Trifactor es una marca registrada de la compañía americana 4Life Research con sede en U.S.A., Este Blog es  informativo y motivacional de un equipo de personas afiliadas como Distribuidoras Independientes a 4Life Research. Nos reservamos el derecho a cambiar las políticas y procedimientos en cualquier momento, en cualquier forma sin previo aviso. Coincidiendo en su mayoría con las normas y procedimientos de la compañía 4Life Research.