Testimonios

Testimonios de personas como Tú
que tomaron una nueva Opción de Vida

Un testimonio es una aseveración de algo. El término proviene del latín testimonĭum y está vinculado a una prueba, justificación o comprobación de la verdad de algo. Testimonio también es el instrumento autorizado por un escribano o notario que permite dar fe sobre un hecho. En la antigüedad, testimonio se utilizaba como sinónimo de testigo, que es la persona que ha vivido u observado un cierto acontecimiento.

Reproducimos aquí experiencias de vida, testimonios valientes de personas como Tú, que se han atrevido a cambiar sus vidas mejorando su salud y obteniendo Libertad Financiera.

Ellas comparten aquí sus experiencias de éxito para que otros como Tú se inspiren y lo hagan también.

                     Ver Testimonios!

6 respuestas a Testimonios

  1. danilo morales dijo:

    Gracias primero a Dios por ponerme enfrente a 4life, unico producto en el mundo que sé por fé que si dará resultado en mi vida y en mi familia, llevo apenas un mes, y ya recibí mi primer cheque, el cual fue de 27 dolares, y asi poko a poko iremos avansando, solo es cuestion de decicion, y de mucha fé en Dios en uno mismo.

    • lili4life dijo:

      Bienvenido a mi espacio y a esta gran familia de 4life, te felicito y se que sera el primero de muchos mas cheques que ingresaran a tu cuanta, animo!! no desmayes en tu determinacion de llegar al exito. gracias por tu comentario.

  2. esperanza ramirez dijo:

    mi hija es alergica al huevo desde que nacio.,,Ella tiene dermatitis atopica.Mi pregunta es si se le puede dar el ft plus y si no le va a producir una alergia peor gracias espero pronta respuesta

    • lili4life dijo:

      Hola Esperanza, muy buen día, gracias por visitar mi página, le comento que con toda confianza puede darle a su hija el producto Transfer Factor Avanzado, sería el más indicado para ella. Cualquier otra inquietud con gusto estaré atenta. Liliana.

  3. Carla dijo:

    hola me gustaria hacer unas preguntas por interno a cerca de una enfermedad para ver que porductos de 4life puedo tomar y por cuanto tiempo le >>Gracias le dejo mi correo

  4. jesus dijo:

    Lili,un abrazo muy respetuoso para ti,me llamo jesus y soy parte de la familia 4life,la compañia de “La vida y la esperanza”!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s