Equipo Ganador!!

¿Estás buscando generar Ingresos Extras en tu tiempo libre?
¡Pues Llegó la Oportunidad que estabas buscando!
Únete a 4Life en Colombia y 55 países más.
¿Vas a dejarla pasar?
 ¿Quieres Ganar Más Dinero e
iniciar a Independizarte?

¿Qué tal si pudieras tener una vida más gratificante?…
Te liberarías de todas tus deudas… Pasarías más tiempo con tus seres queridos
en lugar de cambiarlos por un salario… Y lo mejor tratarías de ayudar
a otros a tener vidas más gratificantes… ¿Te gustaría empezar desde hoy?…

! Únete al Equipo Ganador !

La industria del bienestar es un negocio de unos US$200 billones al año. En los próximos 10 años, se espera que aporte US$1 trillón adicionales a la economía de Estados Unidos.
Se trata de una verdadera revolución en los negocios, comparable con la  industria automotriz o de las computadoras personales. Como tal, promete inmensas oportunidades de amasar fortuna para aquellos emprededores, inversionistas o distribuidores que sepan aprovechar esta industria emergente desde temprano (Paul Zane Pilzer).

Somos un equipo de profesionales internacionales en la Industria de las Redes de Mercadeo nuestra misión es hacer una diferencia en la vida de las personas brindándole una oportunidad REAL de crecimiento personal, contribución social y de lograr independencia financiera.  Te capacitamos y enseñamos a que descubras tus habilidades, talentos, todo tu potencial para que los pongas al servicio de la humanidad, para crear nuevas oportunidades de vida y liderar la construcción de  un mundo mejor. Muchos expertos internacionales en las finanzas entre ellos Robert Kiyosaki, autor de muchos libros inspiradores en la materia como “Padre Rico, Padre Pobre” -“Rich Dad, Poor Dad”, “Escuela de Negocios”, “Incrementa tu IQ Financiero” recomienda nuestro sistema.

¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!.

! Llegó el momento de la acción !

Si vives en Colombia…

Escríbeme un correo a: Liliana Quintero Click Aqui indicándome tu deseo de convertirte en distribuidor, no olvides incluir tu nombre y un número telefónico, yo me contactaré contigo personalmente.

Si vives en EE.UU. o Canadá…

  • Ingresa al site de 4Life (haz clic)
  • Selecciona tu país de residencia (EE.UU o Canadá). Presiona Siguiente
  • Elige la opción LIDER 4LIFE y disfruta del Plan Life Rewards. Presiona Siguiente
  • Llena los datos del formulario, ingresando en el área ID del Matriculador / Patrocinador el siguiente código: 6444970 (Escribe bien el código), recuerda ingresar correctamente tu dirección para que recibas los productos 4Life en la puerta de tu casa; luego Presiona Siguiente
  • Sigue las instrucciones y disfruta de 4Life

Si vives en otro país…

4Life está en casi todos los países del mundo, por favor escríbeme a: Liliana Quintero Click Aqui indicándome tu nombre, país de residencia, un número telefónico y yo me encargaré de contactarte para integrarte a nuestra red.

 Toda la información aquí contenida, aún no ha sido evaluada por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (Food and Drug Administration). Estos productos no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar, o evitar ninguna enfermedad. El contenido de esta página es informativo y orientativo y en ningún caso sustituye al profesional de la salud (médico, nutricionista, etc.).
Exención de  Responsabilidad de ingresos (disclaimer)
Se ha realizado todo el esfuerzo necesario para representar con exactitud esta OPORTUNIDAD DE NEGOCIO y su potencial. Cualquier alegación o reclamo sobre ganancias obtenidas pueden comprobarse, sin embargo, los resultados que se pueden obtener son diferentes porque dependen de la dedicación, motivación, trabajo y tiempo que dedique el Usuario. Por ello no hay garantía de que usted ganará todo el dinero utilizando las técnicas e ideas enseñadas. Ejemplos en estos materiales no deben interpretarse como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ingresos depende enteramente de la persona que utiliza nuestras ideas, técnicas y productos. EARNING POTENTIAL IS ENTIRELY DEPENDENT ON THE PERSON USING OUR PRODUCTS, IDEAS AND TECHNIQUES.
NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO O NIVEL DE INGRESOS. NOR ARE WE RESPONSIBLE FOR ANY OF YOUR ACTIONS. NI SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA DE SUS ACCIONES.
Transfer Factor Trifactor es una marca registrada de la compañía americana 4Life Research con sede en U.S.A., Este Blog es  informativo y motivacional de un equipo de personas afiliadas como Distribuidoras Independientes a 4Life Research. Nos reservamos el derecho a cambiar las políticas y procedimientos en cualquier momento, en cualquier forma sin previo aviso. Coincidiendo en su mayoría con las normas y procedimientos de la compañía 4Life Research.

Una respuesta a Equipo Ganador!!

  1. Rigoberto Orantes dijo:

    e disculpo supse que esto era de leonardo remon,pero esta formidable liliana,ayudas a muchisima gente adelante y gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s