4Life Transfer Factor

Tus células que contienen información inmunitaria, tienen un tiempo de vida corta, la cual hace esencial un suministro de factores de transferencia que aumenten el sistema inmunitario para educar y entrenar nuevas células. Tu cuerpo trata de mantener los niveles necesarios de factores de transferencia, pero cuando se agotan una fuente externa ayuda mucho. Los productos de 4Life Transfer Factor proveen un suministro patentado de factores de transferencia que han sido manufacturados y empaquetados de acuerdo con las pautas de Good Manufacturing Practices (Prácticas de buena manufactura).

Inteligencia

Tu sistema inmunitario cuenta con información. Necesita saber (1) que existe un problema y (2) qué hacer con el problema. Las moléculas que llevan información de 4Life Transfer Factor es la manera en la que la naturaleza mantiene tu sistema inmunitario informado y listo para responder.

Rápidez

El secreto de la supervivencia de las bacterias es que se multiplican increíblemente rápido. Frecuentemente solo algunos minutos es todo lo que una bacteria insalubre necesita para llegar a ser una fuerza difícil de parar. 4Life Transfer Factor ayuda a tu sistema inmunitario a actuar rápidamente. Esto puede reducir el tiempo de respuesta de tu sistema a una fracción de lo que normalmente sería. Básicamente con un sistema inmunitario veloz la bacteria no tiene mucha oportunidad de empezar a expandirse.

Eficacia

4Life Transfer Factor educa a tu sistema inmunitario para que sepa que gérmenes has tenido en el pasado y la mejor manera de combatirlos. Este historial de éxito en combatir los gérmenes ayuda a tu sistema inmunitario a responder con más eficacia y rapidez en cada nueva situación.

Siendo una de las fuerzas más poderosas en la naturaleza para transferir y garantizar la buena salud, los Factores de Transferencia han ocupado su lugar en la ciencia nutricional de vanguardia. Expresado de manera sencilla, los Factores de Transferencia son moléculas muy pequeñas que transfieren la información inmunitaria de una entidad a otra, como ser de una madre y su recién nacido a quien amamanta.

TRANSFER FACTOR brindan un respaldo que sobrepasa cualquier Vitamina, Mineral o Hierba conocida actualmente.

Toda la información aquí contenida, aún no ha sido evaluada por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (Food and Drug Administration). Estos productos no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar, o evitar ninguna enfermedad. El contenido de esta página es informativo y orientativo y en ningún caso sustituye al profesional de la salud (médico, nutricionista, etc.).
Exención de  Responsabilidad de ingresos (disclaimer)
Se ha realizado todo el esfuerzo necesario para representar con exactitud esta OPORTUNIDAD DE NEGOCIO y su potencial. Cualquier alegación o reclamo sobre ganancias obtenidas pueden comprobarse, sin embargo, los resultados que se pueden obtener son diferentes porque dependen de la dedicación, motivación, trabajo y tiempo que dedique el Usuario. Por ello no hay garantía de que usted ganará todo el dinero utilizando las técnicas e ideas enseñadas. Ejemplos en estos materiales no deben interpretarse como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ingresos depende enteramente de la persona que utiliza nuestras ideas, técnicas y productos. EARNING POTENTIAL IS ENTIRELY DEPENDENT ON THE PERSON USING OUR PRODUCTS, IDEAS AND TECHNIQUES.
NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO O NIVEL DE INGRESOS. NOR ARE WE RESPONSIBLE FOR ANY OF YOUR ACTIONS. NI SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA DE SUS ACCIONES.
Transfer Factor Trifactor es una marca registrada de la compañía americana 4Life Research con sede en U.S.A., Este Blog es  informativo y motivacional de un equipo de personas afiliadas como Distribuidoras Independientes a 4Life Research. Nos reservamos el derecho a cambiar las políticas y procedimientos en cualquier momento, en cualquier forma sin previo aviso. Coincidiendo en su mayoría con las normas y procedimientos de la compañía 4Life Research.