4Life Research

4LIFE RESEARCH LA COMPAÑIA

 4Life Research, cuya sede central se encuentra en Utah, USA, fue fundada en 1.998 adquiriendo los derechos patentados para extraer en forma concentrada, Factores de Transferencia.
En ese año es patentado e introducido al mundo, TRANSFER FACTOR CLASSIC® con factores de transferencia obtenidos del calostro bovino.
En 1.999 nace TRANSFER FACTOR REGULAR®, al que le fueron agregados componentes sinérgicos para reforzar y entrenar al sistema inmunológico.

Ese mismo año sale al mercado TRANSFER FACTOR CARDIO®, para respaldar directamente al sistema cardio vascular.
En 2.003, es lanzado TRANSFER FACTOR RECALL®, dirigido al cerebro y al sistema nervioso.

En 2.004, 4 Life research presenta al mundo su producto estelar TRANSFER FACTOR PLUS®, el cual combina los factores de transferencia del calostro bovino y los obtenidos en la yema del huevo de gallina.

La tecnología de 4 Life Research para obtener productos de altísima calidad sigue adelante. Recientemente le fue otorgada otra patente más; la Nº 6866 868 de los Estados Unidos, para salvaguardar los procesos especiales de fabricación que la compañía utiliza, en la preparación sinérgica combinada de factores de transferencia del calostro bovino y de las yemas de los huevos de gallina.

4 Life Research ® Fue reconocida por la revista Inc 500, como la empresa Nº 15 de capital privado con más rápido crecimiento en los Estados Unidos y es el principal líder mundial en desarrollo, producción y distribución, de los productos para respaldo inmunológico TRANSFER FACTOR.  4 Life Research ® continuará investigando, para permanecer a la vanguardia en la industria de la salud.

El equipo ejecutivo de 4Life en la actualidad se enorgullece en contar con más de cien años de experiencia conjunta en el mercadeo de red y la industria de la complementación nutricional. 4Life opera en un establecimiento de más de 80.000 pies cuadrados en Sandy, Utah, y mantiene un enfoque emprendedor para proporcionar soluciones en lo relacionado con la Salud y las Finanzas a las personas de todo el mundo.

En febrero 28 de 2006 la Academia de Ciencias Médicas y Tecnología de Rusia otorgó al Sr. David Lisonbee, CEO de 4Life, un reconocimiento por la “excelencia de la compañía 4Life Research en el campo de la biotecnología”, convirtiéndose en el recipiente # 26 de esta reconocida institución. Pasados recipientes de este reconocimiento se encuentran el Director del Instituto de Biología de la Universidad de Cambridge y el Director Médico del Centro Médico de Moscú.