Cómo escoger un buen negocio multinivel?

Escoger un negocio multinivel no es fácil, hay que tener en cuenta varios factores esenciales al momento de hacerlo, por eso es bueno contar con algo de ayuda y seguir los siguientes pasos esenciales.

1     Busque una empresa de marketing multinivel que tenga un historial de honestidad y buen desempeño, que tenga un producto que a usted le interese y conozca o este dispuesto a conocer y que tenga un buen plan de compensación.

2     Investigue cuáles son las personas que más dinero están ganando y comuníquese con ellos (telefónicamente) para ver cual se adapta mejor a su estilo. Además antes de empezar asegúrese de conocer cual es su equipo de trabajo. (En algunas empresas de marketing multinivel en internet puede ver esto al observar la lista de lideres).

3     Asegúrese que la persona con la que se va a unir esta dispuesta a ayudarle. (¿Lo llamó cuando se pre enrolo? ¿Contestó sus emails? ¿Estaba interesado en tenerlo en su equipo?)

4     Tenga en cuenta que la inversión inicial en la empresa de marketing multinivel no será el único gasto que tendrá que hacer, también tendrá que usar tiempo y dinero en la promoción de su negocio, así que mida esto antes de empezar.

5     Tenga presente que existen el mecadeo multinivel presencial y por internet. Puedes hacerlo de las dos formas, pero los procedimientos son diferentes.

6     Verifique como le serán pagadas sus comisiones, cada cuanto y si el método de pago esta disponible en su país.

7     Únase a la empresa de marketing multinivel que más le interesó, con el patrocinador que escogió y la que se adapta a su presupuesto.

8     Empiece a promocionar.

Consejos

NO se deje llevar por la emoción, piense bien sus opciones y tome una decisión consciente de lo que será su futuro negocio.

Es ideal que escoja una opción que lo apasione, si va a promover un servicio que este sea de su interés y gusto, así será más fácil mantener su entusiasmo y motivación en el tiempo.

Fuente: http://es.wikihow.com/escoger-un-buen-negocio-multinivel
Esta entrada fue publicada en Superación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s